Productos Derivados

Descargar el catálogo Dynolite

 

LEAD-SUBSTITUTE + Octane Boost.

Aditivo para gasolina sin plomo, especialmente dosificado para los vehículos de colección. Este aditivo permite el uso de gasolina sin plomo y favorece la lubricación de las válvulas y de las bombas de inyección de primera generación. Este producto contiene también estabilizantes que ayudan a la conservación de la gasolina en periodos largos de parada y actúa como un agente limpiador del circuito de alimentación.

PERMITE EL EMPLEO DE CALQUIER TIPO DE GAZOLINA.

 

Lead Substitut

GGL872202

250 ml

 

SUPERCOOL

Agente tensoactivo que mejora la refrigeración, aumenta hasta en 15 grados Celsius. El Super Cool es también un anticorrosivo de los circuitos de refrigeración. Protege las partes internas del motor, especialmente el aluminio. Este producto permite también utilizar agua, que como es sabido es el mejor refrigerante.¡Atención! Este producto no es un anticongelante.

Supercool

GGL852104

473 ml

Añadir al "Cesto de compras"Preguntas y Respuestas

CAJA de DIRECCIÓN (Semi Fluid Box Lube)

"Trans-oil Semi Fluide " Grasa semifluida de presión extrema y no corrosiva especial para caja de direccion.

El uso de este producto elimina las fugas.

SEMI FLUID BOX LUBE

GGL843110

1 Kg

Añadir al "Cesto de compras"Preguntas y Respuestas

 

GRASA MULTIUSO (Hight-Melt)

Grasa especial rodamiento con punto alto de fusión, ideal para el rodamiento expuesto al aire libre por su resistencia a la centrifugación y a las proyecciones de agua. Esta grasa hidrófoba con molibdeno es apta para la lubricación de chasis y suspensiones (rótulas, cremalleras, etc,…) Esta grasa es ideal también para el ensamblaje del motor y la lubricación de los árboles de levas y empujadores.

(No aplicar esta grasa en los pistones ya que su poder de lubricación es tan elevado que impediría el rozamiento de los segmentos. !! )

Hight-Melt

GGL9040X

500gr

Añadir al "Cesto de compras"Preguntas y Respuestas

 

ACEITE DE FRENOS SILICONA «Silidot-5»

Contrariamente a los líquidos tradicionales, este líquido de frenos y de embrague no es en absoluto corrosivo y no es hidrófilo. Previene la oxidación de los cilindros y no daña la pintura. El líquido de silicona puede sustituir a todos los líquidos, previo vaciado. La ventaja principal de este líquido de silicona es que es hidrófobo, no se diluye en agua como los líquidos sintéticos y por tanto no se produce corrosión en las partes metálicas. ¡Cuidado! Este líquido conserva el circuito de frenado y previene la corrosión pero no se puede mezclar con los líquidos sintéticos alcalinos que se comercializan normalmente.

SILIDOT-5

GGL862110

473 ml

Añadir al "Cesto de compras"Preguntas y Respuestas

 

SHOCK-OIL

Aceite para amortiguadores de acción simple o doble y especialmente para los amortiguadores de palanca de tipo "Armstrong" y las horquillas de moto.

SHOCK OIL

GGL832110

1 L..

Añadir al "Cesto de compras"Preguntas y Respuestas